Envíos y Cambios

ENVÍOS

¿A dónde enviamos? Hacemos envíos a todo Chile.

¿Cuánto tarde en llegar mi compra?

RM: 2 a 5 días hábiles.
REGIONES: 4 a 8 días hábiles.

Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress, Starken, BlueExpress, 99Minutos o Moto Partner, dependiendo de la dirección de envío.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por las autoridades.

¿Cuánto cuesta el envío? El costo de envío es calculado de forma automática una vez ingresada tu dirección al momento de finalizar tu compra en nuestro Checkout. Los costos parten de los $3.000 en Región Metropolitana.

¿Cómo le hago seguimiento a mi compra? Una vez que hayas finalizado tu compra, recibirás un correo de confirmación. De la misma manera, una vez que tu pedido haya sido despachado o haya salido de nuestra bodega, vas a recibir un nuevo correo de confirmación con la información y el número de seguimiento de tu pedido.

En caso de no recibir dicho correo o presentar problemas en la entrega, favor escríbenos inmediatamente a nuestro correo hola@anormalskate.com

Entrega: En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si después del segundo intento no se encuentra a nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nuestra oficina. Si tu pedido finalmente no es recepcionado te contactaremos y volveremos a intentar un nuevo despacho pero con nuevos costos asociados.

 

QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Condiciones para Cambio y Devolución:

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero, si tu pedido presenta fallas de origen, es una equivocación o bien no estás conforme con tu compra.

Para brindarte una mejor experiencia de compra, anormalskate.com ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu pedido, siempre que se cumplan ciertos requisitos:

  1. El producto no puede haber sido usado.
  2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  3. Entregar todos sus accesorios.

Si eres De Santiago y quieres hacer  uso de ella, debes:

  1. Notificarnos vía correo electrónico a hola@anormalskate.com indicándonos tu Nº de Compra (4 dígitos) y explicarnos el motivo de tu cambio.
  2. Nos contactaremos para ayudarte a gestionar la logística inversa de tu compra y el reembolso o cambio necesario.
Horario de atención de Servicio al Cliente:
Lunes a Viernes de 10:00 - 17:00 Hrs. (Horario Covid-19)
Si eres de REGIÓN, escríbenos a hola@anormalskate.com informándonos sobre los cambios requeridos. En el caso de solicitarlo, debes pagar el envío hasta nuestra sucursal ubicada en calle Nataniel Cox 107, Comuna Santiago Centro. Nosotros pagaremos el envío hacia tu domicilio.

 

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de tu compra, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:
  1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. 

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

En ANORMALSKATE.COM, queremos brindarte el mejor servicio, por lo que si no quedaste conforme con tu compra y solicitas la devolución de tu dinero, se te hará el reembolso por completo, independiente de la forma de pago.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.